Nuestro objetivo principal es, apoyándonos en un equipo humano altamente cualificado, asegurar la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con todos los requisitos de tipo legal en cuanto a la seguridad se refiere, y comprometiéndonos a ir siempre más allá en el campo de la preservación del medio ambiente. Por ese motivo, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad y promovemos la implicación de todos nuestros recursos para encontrar siempre alternativas sostenibles a la hora de realizar nuestros trabajos.
Es nuestro propósito mejorar de forma contínua nuestra formación y servicios adaptándonos a las necesidades del proyecto, teniendo muy presente el generar el menor impacto medioambiental y las molestias ocasionadas a edificaciones, infrastructuras y servicios conlindantes.
Con estas máximas y el compromiso firme de realizar nuestro trabajo de manera responsable y eficiente, a través del reciclaje de los materiales "in situ" con nuestros propios medios, logramos una competitividad en nuestro sector que avala el crecimiento que ha experimentado AGS en estos años.