www.demolicionesmadrid.es
www.demolicionesmadrid.es

Política de calidad

Nuestro objetivo principal es, apoyándonos en un equipo humano altamente cualificado, asegurar la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con todos los requisitos de tipo legal en cuanto a la seguridad se refiere, y comprometiéndonos a ir siempre más allá en el campo de la preservación del medio ambiente. Por ese motivo, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad y promovemos la implicación de todos nuestros recursos para encontrar siempre alternativas sostenibles a la hora de realizar nuestros trabajos.

 

Es nuestro propósito mejorar de forma contínua nuestra formación y servicios adaptándonos a las necesidades del proyecto, teniendo muy presente el generar el menor impacto medioambiental y las molestias ocasionadas a edificaciones, infrastructuras y servicios conlindantes.

 

Con estas máximas y el compromiso firme de realizar nuestro trabajo de manera responsable y eficiente, a través del reciclaje de los materiales "in situ" con nuestros propios medios, logramos una competitividad en nuestro sector que avala el crecimiento que ha experimentado AGS en estos años.

 

"La excelencia no es un acto, es un hábito del día a día".

ANDRES GONZALEZ SANZ EXCAVACIONES SL

Contacto

AGS Excavaciones S.L.
C/ La torre 9
28412 Cerceda (Madrid)

 

info@demolicionesmadrid.es

Tel. 918 574 372 

o bien utilizar nuestro formulario de contacto

Donde estamos

AGS Excavaciones en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
www.demolicionesmadrid.es © AGS Excavaciones S.L.